Macabro: Recién nacida muerta en el baño de un restaurante

El Teniente Coronel Julio Fernando Mora de la policía de Pereira, confirmó la muerte de una recién nacida muerta en el baño de un restaurante.
Bebé, Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Pereira epicentro de una nueva tragedia y luego de encontrar el cadáver de una niña muerta en el baño de un restaurante. Este hecho ocurre a los pocos días que en Colombia se conociera la muerte de Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez, niño que fue asesinado por su propio Padre en Melgar, Tolima.

Ahora, otro hecho sacude al país y esta vez es en Pereira. Una bebe recién nacida fue hallada sin vida en un restaurante y así lo confirmó la policía tras recibir una llamado del 123, así lo Informó Alerta Bogotá.

Fue el propio comandate, Teniente Coronel Julio Fernando Mora Comandante Operativo de la Policía de Pereira, argumentó que “Fuimos informados de la presencia de un cuerpo humano al interior de un establecimiento comercial ubicado en la calle 14 entre carreras 8 y 9″.

Primeras pistas: recién nacida muerta en baño de restaurante

Entre los primeros datos que la policía suministro es que la menor vestía «una pijama color blanco y azul agua marina».

La policía investiga el hecho y revisa las cámaras de seguridad del lugar para tener pistas de la persona que la habría dejado en el lugar.

Asesinato en Melgar:

Este nuevo hecho se suma al otro crimen que fue cometido por el propio padre de Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez, quién en medio del dolor y la impotencia fue sepultado en los Jardines del Apogeo al sur de Bogotá.

Amigos del colegio y vecinos llegaron a la iglesia Monte de Galilea para darle el último adiós, las imágenes desgarradores sacudieron al país.

También en el municipio de Melgar y frente al hotel donde fue hallado sin vida el menor se realizó una velatón.

Tras varios de búsqueda y denuncias por cuenta de la policía, el padre del menor y quién es el principal sospechoso fue capturado el pasado 4 de octubre.

MÁS PARA LEER: Bella Hadid lo mostró todo con vestido pintado de aerosol

No siento nada:

En las primeras declaraciones que dio a la Fiscalía y que fueron recogidas por Semana se conoció que Gabriel González, padre del menor, aseguró no sentir nada por el crimen que había cometido.

Este hecho llamó poderosamente la atención de la Fiscalía y al parecer muestra un alto nivel de indiferencia frente a la muerte.

“No siento nada. Cuando murió mi mamá, no sentí nada. Cuando falleció mi papá, tampoco. Después de algunos días me puse mal, pero ahora mismo no siento nada”, confesó el individuo.

Agregó escabrosos detalles del homicidio y contó que luego de acabar con la vida de su propio hijo pensó en acabar con su vida. Sin embargo, «tomó unas pastillas que no le hicieron nada».

TE PUEDE INTERESAR:  Shakira no deja en paz a Piqué y es el hazme reír por ‘Te felicito’

Cómo murió el niño en Melgar:

El informe de Medicina Legal, citado por esa revista, recalca que el menor murió de asfixia provocada por un tercero (su padre).

Las declaraciones de la mamá del niño fallecido, sus familiares y demás allegados serán clave para que las autoridades tasen la pena que deberá pagar González por el asesinato del menor.

La madre del pequeño fallecido ha dicho en varias oportunidades que ya había denunciado al hombre en el pasado por violencia intrafamiliar, pero que la justicia solo le ordenó terapia psicológica.


Compartir en

Te Puede Interesar