Macabro plan de sicariato

Un juez envío a la cárcel a Brayan Stiven Pinzón, sindicado de intentar asesinar a un hombre con la ayuda de la pareja de la misma víctima.
Brayan Stiven Torres, capturado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En medio de un operativo realizado por la Policía del Meta en colaboración con agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, se logró la captura de un hombre, sindicado de intentar asesinar a otra persona con arma de fuego.

Hechos

Los hechos se habrían presentado en el corregimiento Caguán, ubicado en la ciudad de Neiva, cuando vecinos cercanos a la vivienda de los hechos, escucharon varios disparos y llamaron a las autoridades.

Según se comenta, el perpetrador de estos hechos que fue identificado como Brayan Steven Gonzales Torres, al parecer fue contratado por Meury Yuberly Pinzón Rojas, quien es la pareja sentimental de la víctima.

Víctima

La mujer, le habría pedido a Torres que asesinara a su pareja y cómo parte de pago de trabajo, le ofrecía la motocicleta y las tarjetas bancarias del mismo, por lo que el hombre habría accedido a quitarle la vida en colaboración con la mujer.

Torres, llegaría en un taxi hasta la vivienda donde estaba su víctima y supuestamente con la ayuda de la mujer, ingresó por el patio trasero de la vivienda, una vez adentro, desenfundó su arma de fuego y precedió con el ataque.

Una vez Torres encontró a su víctima, le disparó en tres oportunidades, hiriéndolo en la cabeza y el tórax, dejándolo gravemente herido, mientras que el atacante emprendía la huida del lugar de los hechos.

Disparos

La víctima, fue llevada de urgencia a un centro de salud donde fue salvado gracias a la pronta intervención del equipo médico, y aunque continúa bajo observación médica, ya se encuentra fuera de peligro.

Por su parte, las autoridades capturaron a su pareja sentimental cómo presunta sospechosa de los hechos, mientras que se desplegaba un plan candado para dar con el paradero del responsable.

Investigación

 

Lo que fue posible realizar en el municipio de Granada, donde autoridades policiales y judiciales, lograron hacer efectiva la orden de captura contra Torres, el cual fue llevado a las instalaciones de la URI donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El hombre, compareció ante un juez de la República que lo halló responsable de los delitos de tentiva de homicidio agravado, porte ilegal de armas agravado, los cuales no fueron aceptados por Torres.


Compartir en