Macabro hallazgo a las afueras de Bogotá

Un hombre fue encontrado sin vida en una zona que limita con el municipio de Soacha, el sujeto presentaba heridas de bala en su cuerpo.
Imagen de apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Como un hecho tenebroso fue el hallazgo del cuerpo de un hombre que oscila entre los 30 y 38 años, el hombre al parecer era identificado como John López, las heridas que tiene en su cuerpo son con arma de fuego, en la parte de la espalda. Lo siniestro del asunto es que el hombre presentaba marcas en su cuerpo como si anteriormente hubiera sido golpeado, señalaron las autoridades. Los habitantes del sector hacen un llamado de urgencia, ya que en la zona se están presentando hechos de delincuencia con mayor frecuencia.

Un habitante del sector del barrio, Carlos Pizarro, relata que mientras ejercía labores de reciclaje, se acercó sobre una zona natural, puesto que, según comunicó, en ocasiones puede encontrar material para reciclar, cuando el hombre se encontraba recolectando objetos, manifestó haber sentido un olor fuerte, inicialmente pensó que se trataba de un perro o un gato que estaba muerto en el lugar, minutos después, el sujeto se percató que había un cuerpo de un hombre, inmediatamente se comunicó a la línea de emergencia 123 para notificar lo sucedido.

Los habitantes del sector se muestran aterrados por lo sucedido en los últimos días. Ya que la delincuencia ha incrementado significativamente, según los ciudadanos, es guerra de pandillas, al parecer, por temas de ajuste de cuentas. Vecinos del sector señalan que muy cerca al barrio Carlos Pizarro están ubicados varios habitantes de calle con diferentes carretillas. En el sector los temas de inseguridad, venta y consumo de estupefacientes han incrementado, motivo por el cual hacen un llamado a la Policía Nacional

La Policía Metropolitana de la ciudad está realizando un operativo que pueda brindar mayor claridad de lo sucedido, en donde se encontraron un cuerpo sin vida con signos de tortura e impactos de bala sobre su cuerpo. Las autoridades se encuentran recopilando la información para dar con los responsables de este homicidio. Aunque por la manera en que se encontró el hombre y las heridas que tiene sobre su piel, todo indicaría que se trataría de un ajuste de cuentas, probablemente por la comercialización de estupefacientes en el sector.


Compartir en