Macabro hallazgo en una vivienda en Girardot

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Gustavo García Silva, fue encontrado en avanzado estado de descomposición.

Según moradores de la manzana 33, el  cuerpo inerte boca abajo, fue encontrado en el segundo piso de la edificación, a pocos metros de su cama, esto ha desatado una serie de interrogantes entre los lugareños. Según fuentes judiciales, la propietaria de la residencia a través de los grupos de emergencia alerto a las autoridades del cuadrante, al percibir un olor inusual que emanaba del interior de la vivienda. Fue alrededor de las 6:20 de la mañana del domingo 30 de junio, cuando la tranquilidad del vecindario se vio interrumpida por la llegada de la policía.

El equipo de criminalística de la Policía de Girardot se desplegó rápidamente para llevar a cabo las diligencias pertinentes. Entre los escombros de la escena, intentan reconstruir los últimos momentos de la vida de José Alejo. La hipótesis inicial apunta a un posible infarto como la causa de su trágico deceso, aunque las investigaciones están en curso para confirmar esta teoría. Por el momento se espera la llegada de sus familiares, para las diligencias de la entrega del cuerpo.

Mientras tanto, el barrio Kennedy se sume en un murmullo de pesar y conmoción. Gustavo García, conocido por su amabilidad y tranquila, quien al parecer había manifestado tener algunos quebrantos de salud durante los últimos días.

Unidades de Reacción Inmediata (URI), Sijin de Girardot, fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal, se esperan los resultados de la necropsia que revelara su plena identidad y las causas del deceso.


Compartir en