El hombre fue encontrado con un impactó de bala en la cabeza. El cadáver se encontraba en estado de descomposición. Pasó en la localidad de Bosa.
Miembros del CTI de la Fiscalía haciendo el levantamiento de un cadáver
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo  cadáver  abandonado en zona boscosa apareció este 26 de marzo, en horas de la mañana .  Al parecer, el hombre fue asesinado a bala.  Esto ocurrió en límites de la ciudad de la localidad de Bosa y el municipio de Soacha más exactamente en el humedal Tibanica. El suceso, posiblemente, se debió a  disputas violentas entre bandas del microtráfico. 

Le puede interesar: A bala mataron a un hombre por robarlo, en Bogotá

Un vigilante de la zona, que se encontraba haciendo su recorrido  cerca por la zona, cuando  observó a lo lejos un cuerpo flotante en el humedal Tibanica, El celador y la comunidad dieron aviso a las autoridades del cuadrante, quienes llegaron hasta el punto en compañía de los bomberos para recuperar al occiso. El rescate del cadáver duró  cerca de dos horas. 

Le puede interesar: Ciclista murió atropellado por un bus de Transmilenio en Bogotá

 Patrulleros de la zona contaron que, un  vigilante de la zona vio la silueta del occiso y llamó a las autoridades, quienes al realizar las labores de extracción confirmaron que se trataba de un cuerpo de un hombre de aproximadamente 34 años. Así mismo, las autoridades confirmaron que el cuerpo correspondía a una persona de nacionalidad venezolana, el cual  había sido asesinado  con un impacto de bala en la cabeza. El muerto ya presentaba señales de deterioroAhora buscan establecer cómo llegó a ese lugar y quienes estarían detrás del nuevo crimen. La víctima fue identificada como Over Gómez.

La Fiscalía ha confirmado un total de 27 cuerpos hallados en lo corrido del año, en diferentes partes de la ciudad, principalmente del sur occidente de la capital, que corresponderían a una guerra clandestina de bandas dedicadas al microtráfico. Los cuerpos, que presentan signos de tortura, asfixian y en casos múltiples descuartizamientos, que son arrojados a botaderos de basura, pero que de acuerdo con las autoridades tendría el objetivo de enviar mensajes a los enemigos de las bandas opuestas. Las autoridades están investigando el caso. 


Compartir en

Te Puede Interesar