La calma que reina por el Malecón del Río, en Barranquilla, se vio mermada por el hallazgo de una cabeza humana flotando entre las aguas del Río Magdalena. Según las autoridades, este hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana cuando algunos ciudadanos que transitaban por la zona se percataron de un extraño objeto que resulto ser una cabeza y que podría pertenecer a un torso que fue encontrado sin extremidades superiores e inferiores.
Dicho torso se halló a la altura del Barrio Siape, a orillas del río, en la zona industrial de la capital del Atlántico. Los restos estaban en avanzado estado de descomposición. De inmediato, la policía acordonó el lugar a la espera de la llegada de los peritos forenses.
También puedes leer: Rescatan a bebé recién nacida en un basurero en Caracas
Familiares ayudaron a identificar los restos mortales

Según el diario local El Heraldo, familiares de un joven llamado Yensy Gutiérrez Yepes, de 20 años, se acercaron hasta las instalaciones de Medicina Legal debido a que este se encontraba desaparecido.
Allí confirmaron que efectivamente el torso pertenecía a Gutiérrez Yepes, quien se ganaba la vida conduciendo un motocarro. No obstante, al parecer también tenía conexiones con el grupo delincuencial “Los Costeños”, aunque esto no se ha confirmado de manera oficial.
Según un familiar de la víctima, cuya identidad se mantiene en reserva, no era la primera vez que atentaba ya que en una ocasión Gutiérrez Yepes le reveló que por poco casi lo liquidan; “pero yo estoy bendecido donde vaya”, dijo aquella vez.
Este hecho pone en alerta a las autoridades debido a la creciente ola de violencia que azota a la ciudad de Barranquilla, dejando en evidencia el accionar inhumano de las bandas criminales a la hora de “saldar” cuentas pendientes.
Te puede interesar: Arturo Char: Ordenan su libertad por vencimiento de términos




