Macabro hallazgo en la Marginal

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Luisa Cristancho

Los habitantes del barrio Corocora, en Yopal, amanecieron ayer 29 de octubre, con un terrible suceso que haría alertar a todos los ciudadanos, los hechos se dieron sobre la Marginal de la Selva, frente a las instalaciones de Enerca.

Los hechos

Alrededor de las 7:00 a.m. la comunidad se percató del mal olor que provenía de unas bolsas de basura, es entonces donde proceden a llamar al 123 de la Policía Nacional, al hacer el patrullaje por la zona, observaron un cráneo en estado de descomposición total, y proceden a cerrar vías para el levantamiento.

Los uniformados hicieron el arribo al lugar de los hechos, y a las ocho de la mañana, comenzó el levantamiento por parte del cuerpo de la DIJIN, con las respectivas medidas de toma de muestras, el cráneo se encontró en medio de unas bolsas en la mitad de la calle, se especuló que llevaba por lo menos 15 días en el lugar donde fue encontrado.

 Declaraciones

Diario Extra Casanare, estuvo en el lugar y según las autoridades se dice que el resto óseo sería de una persona es de sexo masculino, en declaraciones del comandante de la Policía en Casanare, José Miranda, explicó que están empezando a identificar, “en estos momentos no tenemos ninguna persona que se encuentre desaparecida, invitamos a que si alguien tiene alguna información de alguien que haya desaparecido, nos informe para así tomar una línea investigativa» comentó.

Investigación

Por medio de las cámaras del barrio, las autoridades procederán a indagar que fue lo que sucedió, así se podrá saber quién dejó las bolsas en el lugar o cómo fueron los hechos como tal. Aún no se ha logrado identificar quién fue la víctima, por el momento se identifica como NN.

En el lugar de los hechos se encontraba la nueva comandante operativa del departamento, la Coronel Sandra Yaneth Mora, la secretaria de gobierno municipal, Karen López, con la intención de poder dar con los hechos claros del suceso.

Conmoción en la colectividad

Las autoridades adelantan por el momento el trabajo investigativo, para poder obtener el nombre de la víctima, cómo sucedieron los hechos y quién fue el agresor, un grave hecho que conmociona a la comunidad yopaleña, quién deja en tela de juicio la seguridad en la ciudad y el trabajo que llevaba adelantando.

Se espera pronta información que pueda seguir con la línea investigativa, por el momento los entes de control seguirán buscando información que dé con el paradero de todos los involucrados en la situación, para proceder con todos los actores intelectuales del homicidio.


Compartir en

Te Puede Interesar