Macabro hallazgo en la canal de riego, en El Espinal.

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Flotando en el agua, fue encontrado el cadáver de un hombre, se trataría de, Mauricio Sánchez, a, quien había sido reportado como desaparecido.

Unidades de Reacción Inmediata (URI) del CTI de El Espinal, fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal, según los investigadores, el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición donde sus rasgos físicos habían desaparecido, por el tiempo que permaneció bajo el agua, sin embargo, familiares de un joven que se encontraba desaparecido, manifiestan que se trata del cuerpo de Mauricio Sánchez,  de quien no sabían nada de su paradero hace tres días.

Los hechos que rodearon, este macabro hecho, forman parte de la investigación, mientras que los efectivos en labores de vecindario, en busca de pistas que permita esclarecer su deceso, por el momento las autoridades hacen un llamado a la comunidad, que tenga información al respecto, puede aportarla con total reserva de su identidad.

Pistas

Se conoció según sus seres queridos, que el occiso vestía un buzo de color rojo y una pantaloneta blanca, así como por sus tatuajes, entre los cuales se destaca uno en la espalda con el nombre «María José», por el estado en que fue hallado el cadáver, serán necesarias las pruebas de ADN, para confirmar su plena identidad y las causas del deceso, para que pueda ser entregado a sus familiares.

Hipótesis

Los hechos que rodearon la muerte de esta persona, forman parte de la investigación, los primeros indicios apuntan a que se trató de un caso de inserción, ya que esta persona no presentaba signos de violencia, se espera los resultados de necrosis para esclarecer las causas del deceso y su plena identidad, para que puedan darle una cristiana sepultura.

Duelo

El lamentable suceso, tiene impactada a la comunidad de El Espinal y sus alrededores, la pérdida de un joven con una vida por delante.


Compartir en