
Se trataría de Wuender José Jiménez, quien había sido reportado como desaparecido.

Se conoció que, en horas de la mañana del martes 5 de noviembre, a través de una llamada por parte de pescadores del sector del sector de Coello, alertaron a las patrullas del cuadrante, sobre la presencia del cuerpo sin vida de un hombre que fue arrastrado por las aguas del afluente.
Moderadores de la zona rivereña al percatarse de la situación, a bordo de sus canoas artesanales, se pusieron a la tarea del rescatar el cadáver antes que desapareciera en el horizonte, por fortuna la corriente arrastro el cuerpo hasta quedar atrapado en medio de una palizada, rápidamente los canoeros sujetaron el cuerpo sin vida, de una de sus manos para llevarlo hasta la orilla del afluente para dar aviso a los policiales.
Frente al hallazgo los policiales se trasladaron hasta las riveras del rio Magdalena, jurisdicción del municipio de Coello, los uniformados llegaron al lugar y luego de confirmar la noticia, el lugar fue acordonado, para que el personal de la Unidad de Reacción Inmediata del Tolima, realizaran la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal de la ciudad de Ibagué, se conoció que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, y sus rasgos físicos habían desaparecido.
Por el momento se encuentran a la espera de los resultados de medicina legal, que revelara las causas de su muerte y su plena identidad.




