Macabro hallazgo en el rio magdalena

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Se trataría de Luis Ernesto Torres Soto, quien había lanzado a las aguas del afluente.

Luego de tres días de intensa búsqueda por parte de la familia que con sus propios recursos contrató una lancha, el cuerpo fue hallado flotando a orillas del río en inmediaciones de la vereda La Popa, jurisdicción de Beltrán. Moderadores de la zona rivereña al percatarse de la situación, a bordo de sus canoas artesanales, se pusieron a la tarea del rescatar el cadáver antes que desapareciera en el horizonte, por fortuna la corriente arrastro el cuerpo hasta quedar atrapado en medio de una palizada, rápidamente los canoeros sujetaron el cuerpo sin vida.

Frente al hallazgo los policiales se trasladaron hasta la vereda Paquilo sector la Popa, vía Girardot Beltrán, los uniformados llegaron al lugar y luego de confirmar la noticia, el lugar fue acordonado para que el personal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), realizaran la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal, se conoció que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Se conoció que se trataría de Luis Ernesto Torres Soto, el hombre de 49 años de edad, quien según versiones, habría tomado la fatal decisión de saltar al rio Magdalena desde el puente Mariano Ospina Pérez entre Girardot y Flandes en la noche del pasado domingo 24 de noviembre. Se esperan los resultados de medicina legal que revelara su plena identidad y las causas del deceso.


Compartir en

Te Puede Interesar