Continúan los hechos de terror en el municipio espinaluno, pues al sicariato en la noche del 28 de diciembre se sumó un macabro hallazgo en una estación de servicio en la vía que de El Espinal conduce hacia Girardot. En la mañana de ayer miércoles, la comunidad encontró el cuerpo sin vida de un adulto mayor, el cual tendría signos de ataques con arma de fuego, acrecentando el temor en la ciudadanía.
El hallazgo
El propietario del montallantas en la estación de servicio El Samán de El Espinal, quien fue identificado como Julián Garavito, habría sido atacado en la madrugada del miércoles, y su cadáver fue hallado por una persona que activó las alertas en la red de apoyo de la Policía. El cuerpo de este hombre de la tercera edad fue encontrado reposando en una silla del establecimiento de su propiedad.
Los testimonios
Al parecer, Garavito había sido baleado en la noche anterior, y según los aledaños, era dueño de este establecimiento ubicado en el kilómetro 3 de la vía de la ‘Ciudad de la Tambora’ a la ‘Ciudad de las Acacias’. Fue así como las autoridades investigativas llegaron al lugar de los hechos con el fin de realizar las indagaciones pertinentes, así como la inspección del cuerpo y su posterior levantamiento.
La investigación
Finalmente, se espera conocer cuáles serían los móviles del asesinato de Julián, y que asimismo se esclarezca la identidad de sus homicidas para dar con el paradero de los mismos, y su captura en consecuencia de lo sucedido.




