Aterrador hallazgo en Bogotá. La Policía descubrió cuatro cadáveres con signos de violencia en el interior de una camioneta de alta gama que estaba parqueada, en horas de la noche, en el norte de la capital.
De acuerdo a la información entregada por las autoridades, alrededor de las 10 de la noche fueron alertados por la comunidad sobre una camioneta que estaba estacionada en la Autopista Norte con calle 223, en la localidad de Usaquén. Al llegar, los uniformados verificaron el lugar y encontraron al interior del vehículo la macabra escena, en la que había cuatro cuerpos (tres hombres y una mujer) con tiros y signos de tortura en la parte trasera del automotor. Uno de los cadáveres tenía una bolsa en la cabeza.
En declaración con los medios de comunicación, el coronel de la Policía Metropolitana de Bogotá, Herbert Benavides, informó: “se presume que el homicidio de estas personas se llevó a cabo en otro lugar de la ciudad y que, posteriormente, el vehículo fue llevado hasta el lugar y abandonado allí”.
A su vez, aclaró que no se tiene certeza si la temida banda delincuencial ‘El Tren de Aragua’ es responsable de este crimen, sin embargo, el móvil de los homicidios podría ser por un ajuste de cuentas con temas de narcotráfico.
Por otra parte, el secretario de seguridad, Aníbal Fernández, dio a conocer que ofrecieron una recompensa de 20 millones de pesos por información que conduzca al paradero de los responsables de homicidio colectivo.
Entretanto, en las últimas horas, se revelo que la camioneta de marca Toyota, color gris y de placas CJE825 se encuentra a nombre de Carlos Mauricio Navarro Durán, un empresario que figura en dos compañías en Barcelona (España), una es Baltinga Holding Company SL, mientras que la otra es Telemarketing Express internacional SL.
El duelo del automotor, ante el RUNT, es hijo de María Stella Durán de Navarro, conocida como ‘La reina de las televentas’, quien fue capturada en septiembre de 2018 por irregularidades en la expedición de registros sanitarios de productos de belleza. La mujer obtuvo su boleta de libertad el pasado 29 de marzo.
