Macabro hallazgo en alcantarilla

En pleno centro de Bogotá encontraron el cadáver de una mujer. El cuerpo tenía muestras de tortura.
Imagen de apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La cifra de cadáveres abandonados en Bogotá aumenta. El ultimo caso es el de una mujer que fue brutalmente asesinada y, al parecer, fue abandonada en la madrugada del viernes 1 de julio del presente año en una alcantarilla en la localidad de Los Mártires.

En la madrugada del viernes 1 de julio del presente año, fue hallado el cadáver de una mujer, la infortunada no presentaba ningún documento o pertenencia que permitiera identificar sus procedencias o nacionalidades, las heridas que tiene en su cuerpo son con arma de blanca, en la parte del pecho y su cuello

Lo siniestro del asunto fue la manera en la que encontraron a la mujer y que presentaba marcas en su cuerpo que demuestran que antes de ser asesinada fue sometida a crueles torturas por sus captores, señalaron las autoridades. Los habitantes del sector hacen un llamado a las autoridades debido a que en la zona se están presentando asesinatos fuera de lo común.

Un comerciante del sector señaló que no es la primera vez que se presenta un suceso de esta magnitud. Un hombre en condición de calle relató que mientras ejercía labores de reciclaje, se acercó sobre los escombros, puesto que según comunica en ocasiones puede encontrar material de cobre para vender.

 Cuando el hombre se encontraba recolectando objetos, manifestó haber sentido un olor fuerte, inicialmente pensó que se trataba de la alcantarilla que estaba ubicada en el lugar, minutos después, el sujeto se percató que debajo de los escombros, había una caja y al interior un cadáver envuelto en una bolsa negra y enrollada en cinta.

La Policía Metropolitana de la ciudad está realizando un operativo que pueda brindar mayor claridad de lo sucedido. Aunque por la manera en que se encontró la mujer y las heridas que tiene sobre su piel, todo indicaría que se trataría de un ajuste de cuentas, probablemente por la comercialización de estupefacientes en el sector.


Compartir en