Macabro hallazgo de una persona en Granada – Meta

La comunidad de la zona rural, halló el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años que tenía tres disparos en la cabeza.
Personal de criminalística desarrolló los actos urgentes.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La tranquilidad de los residentes de la zona rural de la capital del Ariari y de los turistas que a diario llegan hasta ese sector, se vio alterada luego del descubrimiento del cuerpo sin vida de un hombre que presentaba varios impactos con arma de fuego.

Hallazgo

El macabro hallazgo se presentó en la vereda Los Maracos, en la vía que lleva hacía una de las zonas de recreación del río Ariari, ubicado en el municipio de Granada, cuando los habitantes del sector vieron el cuerpo en una zona boscosa y de inmediato llamaron a las autoridades.

Uniformados de la Policía del Meta llegaron hasta la zona y encerraron el área, además de avisar a la unidad móvil de criminalística, mientras tanto eran más y más personas las que se reunían a curiosear lo que había ocurrido.

Sin vida

La zona es ampliamente conocida en el municipio y en el departamento, pues todos los días, llegan cientos de turistas para disfrutar de las aguas del río Ariari y por la cantidad de comercio que se puede encontrar en la zona rural.

Al parecer y según relatan algunas personas, al hombre le habrían disparado en al amenos tres oportunidades en diferente partes del cuerpo y su cadáver habría sido arrojado a la zona boscosa por hombres desconocidos.

Forenses

Esto propició el hallazgo por parte de la comunidad. Al llegar las unidades forenses, realizaron los actos urgentes del caso y levantaron el cadáver el cual fue llevado a las instalaciones de la morgue municipal.

Mientras tanto las autoridades, tratan de establecer todo el material probatorio y comenzar con la investigación para determinar qué fue lo que sucedió en los minutos finales de vida del hombre, además de tratar de identificar a los responsables de estos hechos.

Investigación

Por su parte, avanzan los actos urgentes de autopsia y posterior identificación del hombre, ya que al cierre de esta edición, ninguna persona se ha acercado a la estación de Policía o a Medicina Legal a aportar información que permita terminar este trabajo.

“Fue una escena muy macabra de ver, porque él estaba boca abajo y ya el ambiente olía a putrefacto, ojalá la investigación avance rápido y s epoda determinar quién era para que lo puedan enterrar apropiadamente”, expresó un habitante de la zona. 


Compartir en

Te Puede Interesar