La tranquila mañana de los habitantes de un reconocido barrio del municipio de Puerto Gaitán, se vieron alteradas ante el descubrimiento de un cuerpo sin vida en inmediaciones de un polideportivo, al parecer el cadáver presentaba algunos signos de violencia.
Hallado
El hallazgo se habría presentado sobre calle 21 con carrera 19 del barrio Corpomecavi, en el sector de la invasión del municipio de Puerto Gaitán, allí llegaron las autoridades para realizar los debidos actos del caso.
De acuerdo a lo relatado por algunas personas, cercanas al lugar de los hechos, algunos habitantes que pasaban por el polideportivo, se alertaron ante un nauseabundo olor, que al parecer provenía de una de las zonas verdes del parque, por lo que decidieron buscar la fuente del aroma.
Fuerte aroma
Al acercarse a la zona, algunas personas se percataron de que el olor provenía de un cuerpo de una persona de sexo masculino la cual se encontraba en un avanzado estado de descomposición, por lo que rápidamente decidieron llamar a las autoridades para que apersonaran de este caso.
A la zona, llegaron autoridades judiciales que se encargaron de acordonar el área y esperar a las unidades forenses que realizaron el respectivo levantamiento del cadáver el cual fue trasladado a la morgue del municipio.
Levantamiento
Posteriormente, el cuerpo fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal ubicadas en el barrio Menegua de la ciudad de Villavicencio donde se adelantaran todos los actos urgentes correspondientes para establecer la plena identidad de este hombre y determinar sus causas de muerte, ya que al parecer, el cuerpo presentaba algunos signos de violencia.
De igual forma, las autoridades desplegaron un equipo especializado para tratar de determinar el por qué este cadáver estaba en esa zona y si se trataría de un homicidio, investigar a los perpetradores de este caso.
Sin rastro
Por su parte, la comunidad ha expresado su rechazo ante la los últimos hechos de violencia presentado en el municipio de Puerto Gaitán, y piden más presencia a las autoridades, además de un esclarecimiento de los hechos que llevaron a esta persona a perder la vida.



