Un doble homicidio ha ocurrido en el centro del departamento del Valle del Cauca. Los cuerpos de dos jovencitas, de apenas 14 y 16 años, fueron encontrados sin vida, en la tarde de este martes 5 de abril.
Las autoridades policiales informaron que el crimen ocurrió en las inmediaciones de las poblaciones de Tochecito y Alta Flor y los cuerpos fueron arrojados en una carretera entre los municipios de Tuluá y Andalucía.
Aparentemente las victimas vivían en la vereda Cocorná, cerca del corregimiento de Ceilán, en el municipio de Bugalagrande en el Valle del Cauca.
«Hasta el momento no se ha podido establecer la plena identidad de estas dos personas, por parte de las autoridades competentes. Estamos realizando las coordinaciones con el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, con el fin de realizar la inspección técnica a cadáver y la plena identidad de las víctima», informó el coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía Valle.
Las autoridades confirmaron el hallazgo de dos cuerpos sin vida en zona montañosa de Bugalagrande, Valle. Se trata de dos mujeres, entre ellas, al parecer una menor de edad. En el sector delinquen las disidencias “Adán Izquierdo” de las Farc.@DevalPolicia #VocesySonidos pic.twitter.com/tvN3AvLYR0
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) April 6, 2022



