¡Macabro! Hallan cuerpo de bebé recién nacido abandonado en Barranquilla

La Unidad de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Barranquilla (Mebar), abrió una investigación penal para dar con el responsable del hecho.
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Hasta imaginarlo causa dolor y conmoción, algo similar a lo que sintieron los habitantes del barrio Carrizal, en Barranquilla, en el Atlántico cuando encontraron en la tarde del jueves 24 de febrero el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido abandonado en medio de la carretera. 

El crudo y lamentable descubrimiento se produjo alrededor de las 5:00 p.m. cuando un grupo de personas visualizó desde la distancia algo similar a un bulto; la curiosidad hizo que una de estos se acercara al lugar y encontrara al bebé muerto. 

La persona extrañada convocó al resto de sus compañeros para reportar el macabro hallazgo; incrédulos por lo que habían visto, tomaron sus celulares y enseguida llamaron a las autoridades policiales, mientras que más personas, conscientes de la noticia, iban acudiendo al sitio, para ser testigos de la negación de los padres del infante. 

Ante esto, la Unidad de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Barranquilla (Mebar), abrió una investigación penal para dar con la persona que inescrupulosamente abandonó el cuerpo del menor en medio de la nada. 

Cabe destacar que este es el segundo hallazgo de esta naturaleza; en diciembre pasado vecinos del barrio Villa Carmen II, en el municipio de Soledad, descubrieron el cuerpo de otro bebé en una zona enmontada del sector. 

En ese entonces no se sabía nada sobre el paradero de los padres del pequeño y hasta la fecha siguen prófugos. Las instancias policiales que se desplazaron al lugar de los hechos en ese momento prometieron capturar al irresponsable, pero hasta el día de hoy no se ha recibido ninguna reacción oficial. 


Compartir en