Taylor Denise Schabusiness, de 24 años, fue acusada de homicidio intencional en primer grado, mutilación de un cadáver y agresión sexual en tercer grado por el asesinato de un hombre, de 25 años, de quien la policía de Wisconsin prefirió guardar su nombre en el anonimato.
De acuerdo con las autoridades una persona llamó al 911 para avisar sobre una muerte sospechosa en la cuadra 800 de Stony Brook Lane.
El jefe de policía de Green Bay, Christopher Davis, dijo en conferencia de prensa que cuando la policía llegó al lugar se dirigieron al sótano de la casa, que aparentemente es propiedad de la madre de la víctima, y encontraron la cabeza, así como los genitales de un hombre al interior de una cubeta que estaba cubierta con una toalla, así como un colchón con manchas de sangre seca.
Cerca del lugar había una bolsa de basura en la que se encontró el torso, pero no estaban los brazos y piernas.
La mujer indicó que ella y la víctima estuvieron juntos una noche anterior al asesinato, fumando metanfetamina, teniendo relaciones y durante su actividad sexual decidieron incorporar cadenas.
Durante su encuentro sexual, Schabusiness contó que se desmayó y cuando volvió en si se “volvió loca” y empezó a estrangular a su víctima. Luego de quitarle la vida al joven, fue a la cocina y tomó un cuchillo y empezó a descuartizarlo.




