Macabro asesinato de joven pastuso LGBTIQ+. Las investigaciones de la policía confirmaron que el cuerpo hallado en un lujoso hotel de la localidad de Chapinero era Camilo Benavides, de 22 años.
Según los testimonio de allegados al joven, Camilo ingresó el pasado 21 de junio al hotel ubicado en la localidad de Chapinero de Bogotá, junto a un hombre de 28 años y una mujer.
Cuentan los empleados del negocio que el chico ingresó a la habitación y tras algunos minutos, se escucharon gritos desgarradores al interior de la habitación 401, según lo informó el portal de Noticias Grafito.
Esto alarmó a las camareras quienes denunciaron el caso ante el CAI mas cercano. Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), arribaron al sitio donde encontraron sin signos vitales a Camilo.
Estaba atado de pies y manos, con una correa azul ajustada a su cuello y con claras señales de asfixia.
Junto al cadáver se encontraba la mujer y el sujeto quienes habrían citado al chico a través de una conocida aplicación para encuentros gay.
Estos quedaron de inmediato a disposición de las autoridades competentes, como sospechosos del atroz crimen.
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en ese hostal, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver en el laboratorio móvil, hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras se trata de esclarecer qué ocurrió en el interior de esas cuatro paredes.
Doloroso relato
Duvan Benavides Lizcano, hermano de Camilo, víctima del despiadado crimen en Bogotá, contó detalles de la vida y últimos momentos que vivió “su bebé”, como llamaba a su hermano menor.
El hermano pidió justicia para su hermano y manifestó que este doloroso hecho no puede quedar en la impunidad.
El joven había llegado a Bogotá buscando mejores condiciones de vida y vivía en la capital junto a otras dos personas.
Los capturados Brayan Alexander Peña y Johana Aguilar, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de la imputación de cargos.




