¡MACABRO! ASESINADO A 6 TIROS

Sergio Alexander Romero Zamora, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En horas de la noche de este pasado domingo 12 de agosto, donde parecía terminar un buen fin de semana para la ciudad de Ibagué, una noticia empañada de sangre se dio a conocer en el barrio Villa Clara, exactamente en las inmediaciones del bar conocido en el sector como San Diego al frente del conjunto Santa Cruz en la comuna 7 de la capital musical. El señor Sergio Alexander Romero Zamora fue baleado a sangre fría recibiendo al menos 6 impactos de bala mientras se encontraba tomando algunas cervezas en compañía de dos mujeres. 

Suceso

Se pudo conocer que un joven irrumpió en el establecimiento, ubicó a su víctima y sin mediar palabra alguna abrió fuego contra Sergio Romero provocando su muerte de manera inmediata por la cantidad de bala recibida, según testigos del hecho el hombre llegó en compañía de otro que se quedó esperándolo en una motocicleta Pulsar Ns 200 negra. Por ahora los motivos que llevaron a esta situación y hecho de sangre se desconoce, lo que sí se pudo establecer es que el señor Sergio anteriormente vivía en el barrio La Gaviota y hace algún tiempo se había mudado a este sector donde tenía escrita su muerte. 

Historial delictivo

Según datos obtenidos de las autoridades en las últimas horas, Sergio Alexander Romero tenía varias anotaciones como indiciado por variedad de delitos como lo son el daño en bien ajeno, violencia intrafamiliar, acceso carnal violento, lesiones personales, hurto calificado, concierto para delinquir el tráfico de estupefacientes y hurto calificado. Estos antecedentes penales podrían haber incidido en las causas de su muerte, sugiriendo un posible ajuste de cuentas con otras bandas criminales o se trataría de alguien que quería venganza. 

Inseguridad 

Finalmente, es de recordar que hace algunos días en cercanías a este nuevo asesinato, se había presentado un intento de homicidio, este hecho se presentó el día sábado 3 de agosto, por fortuna, en esa oportunidad la víctima quedó con vida y fue trasladado a un centro asistencial luego de recibir impactos de bala.

La comunidad del sector El Salado continúan enviando mensajes a las autoridades para que el tema de tráfico de estupefacientes, sicariatos y guerras entre bandas criminales disminuya en este barrio, “Nosotros ya no tenemos paz, salimos a la esquina, nos roban, vamos a esperar un bus, nos roban, ya por cualquier cosa se mata como si se tratara de un bicho, necesitamos más atención, el día de mañana será cualquier inocente”, expresó una habitante del sector.


Compartir en

Te Puede Interesar