En la primera ronda del M25 de tenis celebrado en Ibagué, Alejandro Hoyos y Mateo Gómez obtuvieron su cupo a la segunda ronda del torneo, tras ganar sus respectivos partidos y se unen a Nicolás Buitrago para jugar la próxima salida.
Hoyos demostró el gran nivel que viene presentando pasando por encima del connacional Juan David Robayo 6-2 y 6-4.
El vallecaucano se enfrentará al brasileño Víctor Joao Loureiro que viene de vencer al peruano Arklon Huertas del Pino.
Quizá te interese: Más de un millón de boletas a la venta para el mundial femenino
Mientras que Gómez doblegó al argentino Tobías Franco 6-0, y 6-1 en una auténtica paliza y ahora jugará ante el zimbabuense Benjamin Lock.
Buitrago, quien venía clasificado en la segunda ronda desde el martes, se verá las caras ante Gustavo Heide, quienes buscan su cupo a cuartos de final.
Pedro Uribe, Daniel Salazar, Juan David Álzate y Johan Rodríguez, fueron eliminados este miércoles quienes completaban la cuota colombiana en el torneo. Uribe perdió por 2-6 y 0-6 con el chileno Gonzalo Lama, Salazar cayó 1-6 y 3-6 con el dominicano Peter Bertrán, Álzate se vio superado 3-6 y 4-6 por el peruano Gonzalo Bueno, y Rodríguez perdió 6-7(6) y 1-6 con el italiano Davide Pontoglio.
El M25 Ibagué le otorga 20 puntos ATP al campeón, cuenta con el respaldo de Sheffy y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué.


