Luto por muerte de ingeniero electrónico payanés

Jesús David Meneses Sánchez habría aportado a la innovación tecnológica de varias empresas caucanas.
Jesús David Meneses Sánchez, Q.E.P.D.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Luto en la capital caucana por el fallecimiento del ingeniero Electrónico y reconocido empresario Jesús David Meneses Sánchez, quien desde hace varios meses venía padeciendo una penosa enfermedad. Cientos de empresas del Cauca manifestaron su pesar y enviaron condolencias a la familia.

Según lo establecido por las personas que lo conocieron como Oriana Robles: “David siempre fue un ser integro, admirable e inspirador, todo mi respeto para una vida que dejó huella en todos los que tuvimos la fortuna de compartir en algún momento pasos del camino. Un abrazo infinito para su esposa y familia. David Meneses siempre te recordaremos con mucho cariño”.

Diversas empresas como Tecnicafé manifestaron que: “la familia que integramos quienes hacemos parte del Parque Tecnológico de Innovación del Café, Tecnicafé. Lamenta profundamente el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo, emprendedor de nuestra organización, creador del aplicativo Agenda Cafetera, y quien se destacó por su compromiso, calidad humana y liderazgo, y por ser un apasionado por la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas”.

De la misma forma manifestaron: “parte dejando una huella imborrable y un legado en nuestra Caficultura. Extendemos nuestras condolencias a su esposa Mónica Rivera, sus padres, hermanos y demás familiares y amigos”.

Del mismo modo, Buxtar, a través de redes puntualizó: ”con profundo pesar hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de nuestro CEO, David Meneses. David fue un líder excepcional, siempre comprometido con la excelencia y el bienestar de la empresa y sus colaboradores”.

A su vez manifestaron: “su visión, dedicación y pasión han sido un ejemplo para todos nosotros y su legado perdurará en la empresa y en nuestros corazones. Además de su destacada trayectoria profesional, David también fue un esposo amoroso, un hijo afectuoso y un ser humano de gran calidad humana”.

Esta casa editorial conoció que su velación se realizó en el barrio Antonio Nariño y posteriormente se realizó la ceremonia cristiana en la calle 67N #9-35, Bello Horizonte, donde sus familiares contaron con el acompañamiento de cientos de personas que se unieron en oración por su eterno descanso”.

Te puede interesar: Autoridades de Popayán investigan la desaparición de Cilia


Compartir en

Te Puede Interesar