El Cuerpo Bomberil del municipio de Ramiriquí se encuentra de luto por el fallecimiento de su colaborador de años, Jairo Antonio Bejarano López.
El voluntario había ingresado a la Institución hacía tiempo, donde logró ser parte de importantes operativos como atención a incendios forestales o en la búsqueda de personas desaparecidas en la región.
Además, estuvo siempre atento a las necesidades sociales y humanitarias del municipio, donde con mano de obra y sus conocimientos, aportó al desarrollo de la región.
Por esta razón, sus amigos y colegas, lamentaron su muerte e indicaron que era un bombero ejemplar, ya que era un hombre que cumplía horarios y siempre estaba dispuesto a ayudar a los demás.
Ante esto, desde el Concejo Municipal de Ramiriquí con su mesa directiva en la presidencia, Omar Eduardo Arias Torres, y el Vicepresidente, Raúl Pulido Ulloa, expresaron su saludo de condolencias a la familia del bombero.
Por su parte, sus colegas también sufrieron con la noticia de su fallecimiento debido a un quebranto de salud.
Indicaron que el municipio pierde un gran voluntario, quien conocía la zona y siempre estaba proponiendo nuevos proyectos y formas de atender las emergencias para proteger a la comunidad de la capital de la Provincia de Márquez.




