Luto por médico veterinario en la capital caucana

Suministrada
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas se conoció del sensible fallecimiento del médico veterinario Diego Felipe Herrera, quien tenía 82 años de edad, residente en la calle 9ªA con carrera 1ªAE del barrio Urbanización Fucha, comuna Cuatro.

Según lo establecido por sus conocidos, el ciudadano se destacó por ser una gran persona, que con su humanidad y don de servir se ganó el cariño de cientos de personas: “fue un mentor para muchos de nosotros, un guía, un gran ser humano y con buen sentido del humor. Que descanse en paz el ‘vergajo’ como nos decía”. Así mismo destacaron su profesionalismo: “trabajo por muchos años en la Secretaría de Agricultura del Cauca, fue profesor y decano de la Universidad Antonio Nariño, aquí en Popayán”.

El edil de la comuna Cuatro, Alfonso López Castillo, “desde hace varios años tenía un problema en el corazón, pero no sufrió algún padecimiento que lo tuviera en cama, él fue como un padre para mí, viví con su familia un tiempo y aprendí muchas cosas, en especial la importancia de la unidad familiar, así como nos enseñó valores y el don de servir, siempre pensando en hacer el bien por encima de cualquier cosa, él fue una persona que admiré demasiado”. Así mismo Daniel Noguera sostuvo: “gran aprecio hacía él, a su manera particular de impartir sabiduría, no solo para el ejercicio veterinario, sino también para la vida”.

Así mismo, conocidos y amigos enviaron un mensaje de fortaleza y condolencia para la familia: “muy lamentable y que triste noticia, el fallecimiento del señor Herrera, para él, el descanso en la gloria del Señor y para la familia mucha fortaleza para sobre llevar esta lamentable pérdida, mi más sentido pésame”. Esta casa editorial conoció que su velación se realizó en la funeraria Los Laureles en la carrera 11 con calle 4, barrio Cadillal.


Compartir en

Te Puede Interesar