Luto por la muerte de don Víctor en Popayán

Por complicaciones de salud, falleció Víctor Omen, quien se destacó por su humildad.
apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas se conoció el sensible fallecimiento de Víctor Omen, y según sus allegados, su deceso se dio por quebrantos de salud. Por esta triste partida los allegados enviaron mensajes de condolencia para los familiares.

Según lo establecieron algunos de sus seres queridos: “siempre te recordaremos por la alegría que irradiaste, tus anécdotas vivirán en nuestros corazones, ve con Dios amigo descansa en paz, no es más que un hasta luego, muy pronto junto al fuego nos reunirá el Señor”. Otro de sus conocidos agregó: “estimado amigo, que triste fue enterarme de tu temprana partida. Te llevaré en mi memoria recordando que siempre fuimos buenos amigos, compañeros de nuestra lejana juventud y cómplices de travesuras”.

De otro lado, Zoraya Álvarez, puntualizó a través de redes sociales: “primas desde lo más profundo de mi corazón, les doy mi sentido pésame, aunque estemos lejos sentimos mucha tristeza por la pérdida de don Víctor. Que mi Dios lo tenga en su gloria. Que mi padre celestial les de mucha fortaleza”.

Su velación fue en su casa de habitación en la calle 29H con carrera 7 en el barrio Recuerdo Sur, posteriormente sus honras fúnebres fueron realizadas en la iglesia Don Bosco, donde su esposa, hijos, nietos y demás familiares agradecieron los mensajes de pesar recibidos, así como todo el cariño que le expresaron a don Víctor.

Es importante resaltar que Víctor Omen era natural de Lerma, Bolívar, sur del Cauca: “llegó a Popayán para buscar un mejor vivir para él y su familia, pero nunca olvidó sus raíces, en especial su humildad, lo que llevó a que se ganara el cariño de sus vecinos”.


Compartir en

Te Puede Interesar