Tristeza ha generado el sensible fallecimiento de Jairo Valencia Valencia de 88 años de edad, quien partió del ámbito terrenal después de varios meses de dolencias, su familia lo recuerda por su carácter y sentido de responsabilidad.
Muchos han sido los mensajes de condolencia hacia este distinguido ciudadano: “esta es una triste noticia, descanse en la paz del Señor. A la familia que Dios les dé mucha fortaleza y sabiduría para enfrentar este momento tan difícil, siempre será muy difícil aceptar la muerte de un ser querido”.
Jairo quien vivió en la carrera 2 con calle 8 en el barrio Santa Inés, por su oficio de ganadero se destacó en muchos lugares como Coconuco, Paletara y el Patía, donde las personas lo recuerdan por su compromiso con su trabajo, siempre siendo una persona correcta en los negocios: “con Jairo teníamos la seguridad de lo que él decía, así era, nunca intentó pasar por encima de nadie en busca de algún beneficio propio”.
En el hogar siempre fue el pilar: “era una persona de carácter fuerte, pero que sabía lo importante de la familia, siempre trabajó por el bienestar de todos, le impartió los valores necesarios para convertirlos en personas con buenos principios para la vida, realmente es muy triste su partida, pero también entendemos que en este momento él está descansando en los brazos del Señor”. El esposo de una de sus hijas aseguró que: “fue una persona muy responsable, integro, con carácter, pero también un ser muy amoroso con su familia”.
