El gremio de universitarios está de luto por el fallecimiento repentino de Kevin Fernando Zabala.
El joven era estudiante de Administración de Negocios Internacionales de la Universidad de Boyacá.
Por esta razón, la Institución Educativa se pronunció “Expresamos nuestra solidaridad y apoyo fraterno a sus familiares y amigos en este difícil momento”.
Agregaron “Elevamos una oración al Todopoderoso par que colme de fortaleza a su familia y seres queridos”.
Ahora, sus compañeros y docentes muestran su tristeza por su muerte, indicando que era muy joven para partir de este mundo, dejando sueños y proyectos en el camino.
Al parecer el joven soñaba con viajar y conocer a través de su trabajo, donde esperaba graduarse con honores y conseguir una vida laboral estable y soñada.
Condolencias
Compañeros y allegados del joven universitario mostraron en redes su tristeza y le enviaron un abrazo de condolencia a la familia del hoy fallecido, quienes sufren por este terrible hecho que loso enluta y entristece.
Por su parte, la Universidad evalúa la posibilidad de otorgar el título al joven y entregárselo a la familia, en señal de homenaje a su esfuerzo y el sueño por ser graduado. Conocidos lo recuerdan por su amabilidad y particular forma de actuar, siendo un hombre intelectual, que le gustaba estudiar y compartir con su familia y amigos cada vez que tenía la oportunidad.




