Además, indicaron que don Gilberto Cruz se destacó en la región por su forma de ser. “Fue un hombre sencillo, honrado y alegre. Trabajó de manera incansable para sacar adelante a su familia conformada por sus hijos Lesly, Copérnico, Nelly, Yineth, Yeimi, Nayibe y Gilberto. A todos ellos y demás allegados enviamos nuestra voz de condolencia y solidaridad en este momento difícil de superar. Duele saber que personas gratas nos vayan dejando, pero sabemos que su legado servirá como ejemplo para los demás”.
Su cuerpo fue velado en compañía de muchos amigos y demás dolientes. Luego se llevó a cabo una misa en memoria de su alma y de esta manera ser conducido hasta el cementerio principal y darle cristiana sepultura. “Te agradecemos por todos los años de amistad que nos brindaste, jamás olvidaremos la gran persona que fuiste. No podemos evitar derramar unas lágrimas derramar porque sentimos profundamente tu partida”.
Entre tanto sus hijos expresaron lo siguiente: “Hoy recordamos una persona que nos quiso con un amor profundo y sincero. Le agradecemos todo lo que hizo por nosotros; gracias Padre por haber existido y por ser hoy la luz de nuestras vidas. Siempre guardaremos todos los valores que nos enseñó. Sabemos que desde el cielo nos seguirás guiando”.




