Conocida la noticia, varias personas a través de las redes sociales de Facebook enviaron varios mensajes de solidaridad a su esposa Leonilde Ipia, a su hijo Nicolás Bolaños y demás familiares. “La pérdida de un ser querido es algo que a todos nos cuesta mucho poder afrontar. Orlando siempre estará en sus corazones, recuerden sus anécdotas y los momentos felices que compartieron con él. Que nuestro Señor Jesucristo y Dios, nuestro Padre, que nos amó y nos dio gratuitamente un consuelo eterno y una feliz esperanza, los reconforte y fortalezca en toda obra y en toda palabra buena”.
Otro de sus compañeros manifestó sentir una profunda tristeza ya que el destino de la vida le había arrebatado un ser muy especial. “Lo vamos a recordar por esa alegría que irradiaba a cada momento; por sus actos positivos y bondadosos con las demás personas, debemos reconocer que fue un hombre sincero, decía las cosas de frente y sin herir. Nos ha dejado un gran soñador y optimista que siempre disfrutó la vida de una manera positiva”.
Su cuerpo fue velado en compañía de varias personas que llegaron a apreciarlo y estimarlo. Luego, sus allegados oficiaron una misa en memoria de su alma para de esta manera llevar a cabo sus honras fúnebres.




