Narváez Prado, distinguida habitante de la zona urbana de la población timbiana falleció al parecer por complicaciones en su estado de salud. Es recordada por amigos y familiares como una mujer luchadora.
Una reconocida y querida ciudadana del sur del Cauca falleció en las últimas horas al parecer por complicaciones en su estado de salud.
¿Quién era?
Se trata de Ana Socorro Narváez Prado de 53 años de edad y quien fue una distinguida ciudadana del municipio de Timbío.
Los habitantes que conocieron a la mujer, residente en el barrio Las Palmas la describieron como una verdadera luchadora para sacar a sus hijos adelante, al igual que servicial y siempre colaboradora con los demás.
“Un gran vecina, una gran mujer… Le guardamos un inmenso cariño… Siempre decía que sus hijos lo eran todo en la vida y cada cosa que hacía era para salir adelante con su familia… Tenía una forma de ser única y especial… Se hacía querer fácil y rápidamente por las personas que la conocían”, señaló Luz Guerrero.
Complicaciones
Al parecer, doña Ana Socorro desde hace algunas semanas empezó a presentar complicaciones en su estado de salud que le causaron el fallecimiento en las recientes horas. Esto a pesar del cuidado que recibió en especial de sus seres queridos y en un centro médico en Popayán donde estuvo internada algunos días.
Mensajes
“Fuiste un gran ser humano, excelente mamá, hija, hermana, tía… Siempre te recordaré con esa sonrisa hermosa. Una gran guerrera. La luchaste hasta el final. Ya vas a descansar y a encontrarte con papito Dios y tu hermano”, publicó Diana Martínez.




