Las autoridades informaron sobre un fuerte accidente que se registró pasadas las 7:00 p.m. el anterior domingo 15 de mayo del año en curso, en la vía que comunica a Duitama con el municipio de Tibasosa, donde se vieron involucradas dos motocicletas y un vehículo particular.
Era una fría y transitada noche, varios regresaban a sus casas para descansar y recobrar fuerzas para iniciar una nueva semana, pero sobre la vía que conduce de la capital de la provincia del Tundama, a Tibasosa, algo terrible estaría por suceder. Cuando el reloj marcaba un poco más de las 7:00 de la noche del anterior domingo, un fuerte estruendo se escuchó, dejando a quienes transitaba por el lugar sin palabras.
Al parecer dos motos y un vehículo particular chocaron en la vía, ante los hechos varios de los que presenciaron el fuerte choque no dudaron en llamar de inmediato a las autoridades, quienes minutos más tarde hicieron presencia en el sector para controlar la situación y empezar a dar paso, pues se presentó un trancón ante los hechos.
Al lugar señalado llegó la Policía de carreteras, quienes empezaron a investigar los motivos que llevaron a que las dos motocicletas y el vehículo particular tipo sedan chocaran, también llegó BTS, y personal de la Defensa Civil para atender y brindar los primeros auxilios a las personas involucradas en el siniestro.
Lastimosamente cuando los paramédicos empezaron a tomar signos vitales de los afectados, se percataron que uno de los involucrados ya no contaba con signos vitales debido al fuerte golpe que sufrió, por lo que llamaron a la entidad encargada para hacer el respectivo levantamiento. La víctima mortal fue identificado como Ángel Yesid Patiño Fonseca, natural de Labranzagrande, Boyacá.
Los otros afectados fueron atendidos y al parecer trasladados a centros médicos para una valoración más detallada.




