¡Luto! Falleció el Secretario de Gobierno de Soatá, Gabriel Lotero

Su sepelio sería este miércoles en las horas de la tarde.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Conmocionados se encuentran los habitantes del municipio de Soatá, Boyacá, al enterarse del fallecimiento del joven Gabriel Lotero, quien sufrió un accidente de tránsito en la vía a Tipacoque.

Según fuentes, el joven regresaba de Tipacoque al municipio de Soatá, cuando en la madrugada de este lunes perdió el control del vehículo, y terminó estrellándose contra una alcantarilla, hecho que le dejó múltiples politraumatismos, apagándose la vida del joven boyacense.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Información detallada! Consejo Departamental de Planeación realizó su última sesión

Gabriel era hijo de los señores Gilberto y Amparo, quienes hoy lloran la triste, repentina y pronta partida de su amado hijo, quien se destacó por ser un soñador. El hoy fallecido era Administrador Público de la de la Escuela Superior de Administración Pública, Esap, con especialización en Finanzas Públicas en la Esap y cursaba una nueva especialización en Derecho administrativo en la Santo Tomás de Tunja.

Ante el trágico suceso, varios conocidos, amigos y familiares no dudaron en expresar sus condolencias a la familia, indicando que siempre lo recordarán como un hombre carismático y amable. “Soatá Hoy está de luto por su partida parce, el pueblo entero está consternado y eso sólo significa que usted fue una persona excepcional, una persona que trabajó por su comunidad y de una gran manera, tanto que hoy todos en la tierrita tenemos el corazón apachurrado por su partida, líderes como usted no deben partir tan pronto y aunque es difícil entender los designios de Dios, debemos entenderlos y aceptarlos aun con mucho dolor, sobre todo sus más allegados, hoy le pido a Dios que le de mucha fortaleza a la señora Teresa a Sandra y a sus familiares, para soportar esta gran pérdida”, comentó Dyfre Rubio a través de sus redes sociales.

El cuerpo de Gabriel, quien tenía 32 años, fue remitido a Medicina Legal, para las labores correspondientes. Su sepelio sería el miércoles en la tarde, en donde se espera que el pueblo de Soatá acompañe a la familia que atraviesa tan duro momento.

SIGUE LEYENDO: ¡Millonaria inversión! se entrega el primer parque automotor para Ejército y Policía de Boyacá


Compartir en