La ciudadanía lamentó el fallecimiento de Osvaldo Cerón Bolaños, quien se destacó entre la comunidad por su don de servir, así como por su compromiso y dedicación en la crianza de sus hijos, quienes son el reflejo de sus valores.
Según lo establecieron algunas personas, Osvaldo Cerón Bolaños siempre se destacó por su humildad: “un viaje eterno a nuestro amigo y compañero, una persona siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesitase, esperamos que Dios lo tenga en su eternidad. Osvaldo nos enseñó a ver la vida con respeto”, expresaron sus conocidos.
Los mensajes de sus conocidos no se hicieron esperar por la triste noticia: “Dios recibe a una gran persona, un buen ser humano, que el Señor lo tenga en su Santa Gloria, a su familia un mensaje de condolencia y en sus corazones mucha fortaleza para que logren superar su partida, que nos llena de tristeza”.
Así mismo Alejandra Cerón aseguró: “fue un verdadero y satisfacción a ver estado hasta tu último suspiro, mi viejito, te amo y me quedan los mejores recuerdos a tu lado, vuela muy alto”. De igual manera, algunos allegados a la familia expresaron, “el Señor, en su infinita misericordia, lleve su alma al descanso eterno”.
Diario EXTRA conoció que los actos fúnebres se realizaron en la calle 8 Norte con carrera 8 Prados del Norte de Popayán y luego su cuerpo fue conducido al campo santo donde contó con la compañía amigos y seres queridos, quienes expresaron su tristeza y fueron enfáticos en enviar mensajes de condolencia y fortaleza a los familiares: “la pérdida de un padre o de un abuelo, es uno de los dolores más grandes que puede existir, ahora solo les queda encontrar en Dios el camino para salir adelante y superar esta partida”.




