Luto en la comunidad educativa de Popayán, tras conocerse del sensible fallecimiento de la profesora Alicia Bastidas, quien hizo parte de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús – Salesianas en el norte de la ciudad.
Tras conocerse la noticia muchos han sido los mensajes de condolencia a los allegados de la docente: “doña Alicia no me queda si no mucha gratitud con usted, un ser humano con muchas virtudes, una maravillosa madre, abuela, amiga y una gran docente, quienes la conocimos y compartimos su amistad, nos deja un legado para siempre, a sus hijos mucha fortaleza, tuvieron una madre sin igual, con un amor desbordado por su familia”, aseguró Dora Bedoya.
Del mismo modo manifestaron: “con gran tristeza por la inesperada partida de Alicia, esa gran maestra, madre y amiga, los designios de Dios, son impredecibles, solo le pido que llene de fortaleza a sus hijos para enfrentar está dura prueba, paz en su tumba y un fraternal abrazo a toda su familia”, aseguró Angela Palomino.
A través de redes sociales Patty Bvivas manifestó que: “tía Alicia mi madrecita, mi Alicia adorada, no tengo como agradecer todo lo que hiciste por mí, no solo fuiste una tía en común, fuiste mi madre, quien me amó como a uno de sus hijos, nadie como tú, con ese corazón tan generoso, bondadoso, solidario capaz de transformar todo en amor, gracias por acogerme cómo tú hija, por desvelarte por mí”.
Así mismo agregó: “siempre lo dije, soy afortunada de tenerte en mi vida, mi ángel, mi mejor amiga, quien me conocía mejor que nadie, quien era mi confidente, mi baluarte, mi guía, mi consuelo, mi amiga incondicional, mi polo a tierra, mamá perdóname por qué al final te fallé, no supe orar para alcanzar el milagro que tanto anhelaba que era tenerte con vida. Hoy solo me queda decir mil y mil gracias, hiciste tu mejor trabajo como madre excepcional, gracias por acogerme en tu hogar y enseñarme amar a Dios”.
Te puede interesar: Dulcey a la cárcel por hurto en Popayán
