En las últimas horas se conoció de la muerte de Irma Uribe de Sanclemente quien se destacó por ser una madre dedicada. Sus allegados manifestaron que la recordaran como una mujer ejemplar y muy servicial.
Durante su vida se dedicó a ser madre, abuela y esposa, siempre siendo ejemplo de empeño y amor para cada uno de sus propósitos, la muerte de Irma nos deja un pesar muy grande, “mis condolencias para sus hijas Gloria, Elizabeth, Luis Carlos, nietos y demás familia, por la partida de doña Irma, Dios los conceda mucha fortaleza en estos momentos difíciles, un abrazo solidario”, expresaron allegados.
Así mismo, aseguraron que siempre fue muy carismática, todo lo que hacía, lo hacía con pasión y entrega. “Irmita, el Padre Celestial te ha llamado a su presencia, estás en el lugar donde él te hará descansar, para tu alma mis oraciones y para tus hijas e hijo, el Señor les fortalezca y acompañe siempre”, manifestó Ruth Ante.
Sus hijos, la recordaran como una gran mujer, madre y abuela: “muy querida entre sus vecinas, por ser esa mujer cariñosa que aporta el amor de una madre. A ti gran mujer sólo nos queda decirte gracias por estar siempre ahí, por compartir muchos momentos maravillosos con cada uno de nosotros. Gracias por ser la hermana, la tía, la madre, la abuela, por ser un gran ejemplo de hermandad y solidaridad”.
Esta casa editorial conoció que su velación se llevó a cabo en el barrio Antonio Nariño de la capital caucana, donde contó con el acompañamiento de cada uno de sus familiares, así como de amigos y conocidos que se unieron oración por su eterno descanso. “Lamentamos su partida y nos unimos al dolor que embarga a su familia. Que Dios les brinde la fortaleza que necesitan. Elevamos plegarias por el descanso eterno de su alma y la recordaremos como la gran mujer que fue y del importante legado que deja, el cual se ve reflejado en sus hijos”.
Te puede interesar: Robando a mano armada en Popayán




