Luto en Popayán por muerte de docente del INEM

Mónica Inés Figueroa Rodríguez parte de la Institución Educativa Inem Francisco José de Caldas.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Luto en la comunidad educativa de Popayán, tras conocerse del sensible fallecimiento de la profesora Mónica Inés Figueroa Rodríguez, quien hizo parte de la Institución Educativa Inem Francisco José de Caldas.

Tras conocerse la noticia muchos han sido los mensajes de condolencia a los allegados de la docente, entre ellos los de la Institución Educativa INEM: “nuestros corazones se encuentran muy tristes y nos es difícil encontrar consuelo porque una de nuestra más querida maestra ha partido de este mundo, siempre guardaremos tu recuerdo con mucho cariño”. “Apreciada maestra, usted fue una grandiosa mujer y un verdadero ejemplo para todos nosotros porque nunca se dio por vencida frente a la adversidad y nos dejó una grandiosa enseñanza de vida. Le recordaremos para siempre y le pedimos a Dios por su descanso eterno”.

Del mismo modo manifestaron: “con gran tristeza por la inesperada partida de nuestra querida profe, una gran maestra, los designios de Dios, son impredecibles, solo le pido que llene de fortaleza a sus hijos para enfrentar está dura prueba, paz en su tumba y un fraternal abrazo a toda su familia”, aseguraron a través de redes sociales.

A través de redes sociales quienes la conocieron aseguraron que: “mis sentidas condolencias a toda su familia. Muy pocas veces tenemos el agrado de conocer excelentes profesores y la profe Mónica Inés Figueroa Rodríguez fue uno de ellos, tuve la oportunidad de recibir clases de ella, quien siempre se destacó por su paciencia. Un gran ejemplo a seguir, no solo por su conocimiento, sino también por la forma de ser”. “Se entristece mi corazón, recordaba con mucho cariño a la profesora Mónica”, sostuvo Yaddy Fernández en Facebook.

Esta casa editorial conoció que su velación se llevó a cabo en la carrera 11 con calle 15N, en el barrio Antonio Nariño, donde su madre, sus hermanos, su esposo y sus hijos, contaron con el acompañamiento de allegados y amigos quienes se unieron en oración por el eterno descanso de la entrañable docente.

Te puede interesar: Jalbín está implicado en daño en bien ajeno en Popayán


Compartir en