Luto en Popayán por muerte de comerciante de El Tambo, Cauca

Hernán Sarria era distribuidor de juguetería y de las tradicionales luces navideñas en el Centro de la ciudad.
Hernán Sarria, Q.E.P.D.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas se conoció que falleció en Popayán Hernán Sarria, un reconocido comerciante de la capital caucana, quien se destacó por su servicialidad, así como por su don de gente, sus allegados lamentaron su muerte.

Jesús Alfonso Hoyos Narváez, aseguró en redes sociales: “Hernán, lo recordaremos por su amabilidad en su negocio, como distribuidor de juguetería y las tradicionales luces navideñas, su buen genio y forma de ser quedarán en el recuerdo de muchos clientes, trabajadores, amigos y familiares. Nuestra voz de solidaridad para toda su linda familia y paz en su tumba”.

Según lo han establecido algunas personas, Hernán Sarria era: “un popayanejo de la vieja guardia, quien con su labor como comerciante aportó al desarrollo de la capital caucana, fomentando e incentivando el empleo en el municipio. Envío un abrazo solidario a su familia”, aseguró Martha López. Por otro lado, Ana Pino, a través de redes sociales sostuvo: “para su familia bonita mis más sentidas condolencias, a su hijo Ariel, un abrazo fraterno y su querida madre, y nietos sus demás familiares, trabajadores y amigos, que lo recordarán en esta ciudad bonita. Su alma descanse en paz”.

Del mismo modo, la comunidad aseguró: “Hernán Sarria fue un gran payanés, como empresario y comerciante siempre tuvo gran disciplina de trabajo y creatividad en los negocios con lo cual transformó muchos entornos sociales, económicos y comerciales en nuestra ciudad. Los payaneses podremos dar siempre testimonio de su intachable vida, de su energía vital y de su capacidad imbatible”.

Algunas personas también manifestaron que: “el comercio del centro de Popayán está de luto se conoció por el triste fallecimiento de nuestro amigo Hernán Sarria reconocido comerciante de la ciudad de Popayán durante muchos años y padre de nuestro amigo Ariel Sarria a quien comerciantes amigos y familiares acompañaron en la velación que se efectuó en la sala la Ermita, de esta ciudad y las honras fúnebres se llevaron a cabo en el corregimiento de San Joaquín del municipio de El Tambo de donde era natural”.

Te puede interesar: Temido delincuente se fugó de la carceleta en Popayán


Compartir en