Luto en Popayán por la muerte ‘Merceditas’

Se destacó en vida por su don de ser, al igual que su carisma y cariño
En la jornada, también se vio la presencia de concejales, diputados, entre otros.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Por complicaciones de salud, en las últimas horas falleció María Mercedes Ortiz de Paz, conocida cariñosamente como Merceditas, madre de Cielo Paz Ortiz, funcionaria de la Secretaría de la Mujer de la capital caucana.

Los mensajes de los conocidos no se hicieron esperar ante esta triste noticia: “amiga Cielo, no hay palabras para expresar ante la pérdida irreparable de tu mami, de todo corazón mis oraciones para que Dios fortalezca y consuele a toda la familia. Dios recibe a una gran persona, una buena hija, hermana, madre y amiga, la recordaremos como un gran persona, que el Señor la tenga en su Santa Gloria”.

Según lo establecieron algunos de sus familiares: “partió una maravillosa persona a quien quisimos mucho, doy gracias a Dios por los años que le permitió vivir, donde nos enseñó lo gratificante de servir a otros, siempre hizo lo mejor por su familia, la tía fue muy querida por todos, siempre fue muy especial con nosotros”.

Según lo establecieron algunas personas, Merceditas se destacó por su humildad y don de ser, “un viaje eterno a nuestra amiga, Dios la tenga en su eternidad. Nos enseñó a ver la vida con respeto, pero siempre pensando en enfrentar las adversidades y lograr alcanzar nuestras metas”, expresaron sus conocidos. Así mismo enviaron un mensaje de condolecía a la familia: “querida Cielo, recibe un gran abrazo de fortaleza, que hermosa madre, en sus ojos se nota la bella persona que fue en vida. Privilegiada fuiste de tenerla y está gozando de la paz de Dios”.

Diario Extra conoció que las honras fúnebres fueron realizadas en la carrera 11 con calle 15 Norte del barrio Antonio Nariño, así mismo fue conducida al campo santo de Jardines de Paz, donde contó con el acompañamiento de familiares, allegados y amigos quienes lamentaron su partida y establecieron que la tendrán siempre en sus recuerdos.


Compartir en

Te Puede Interesar