Luto en Popayán por la muerte del ‘Paraguayo’

Gerardo María Pabón Erazo se destacó en el fútbol amateur de la capital caucana.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Nuevamente el fútbol amateur de la capital caucana despide a un destacado jugador, como lo fue Gerardo María Pabón Erazo, quien era conocido cariñosamente como el ‘Paraguayo’, quien además era ebanista de profesión.

De acuerdo a lo manifestado por el escritor Carlos Anaya: “falleció en la ciudad de Cali, el señor Gerardo María Pabón Erazo conocido como el ‘Paraguayo’ en el argot popular del fútbol amateur payanes; jugador de ‘Chacarita’ y oriundo morador del barrio El Empedrado, ebanista de profesión, quien fuera instructor en el colegio Don Bosco y quién terminara pensionado en el colegio Liceo Alejandro de Humboldt como celador, había quedado viudo hace años y había vuelto a tener una relación sentimental en la Sultana del Valle’.

Así mismo, estableció que: “padre de familia, abuelo, amigo, compañero de fútbol, dicen quienes lo conocieron en el fútbol, que tenía muy grandes virtudes para jugar, personalmente, no lo vi jugar, pero igual es un reconocimiento a un jugador de la época dorada del fútbol ‘patojo’, hoy mi voz de condolencias a José María, Juan Carlos, Eduardo, María, Rosa Y Emérita  Pabón, y al resto de familiares, paz en la tumba y solo decir que el fin de semana pasada nos dejó más tristeza, futbolera patoja”.

Así mismo comentaron: “estimado amigo, que triste fue enterarme de tu partida. Te llevaré siempre en mi memoria recordando que siempre fuimos buenos amigos y cómplices de muchos gratos momentos”. “Siento mucha tristeza al conocer la noticia de tu partida, pero con todo el cariño que te tuve y con el que te recordaré, envío mi abrazo de condolencia a toda su familia. Dios te reciba en sus brazos y que brilles por siempre”.

Su cuerpo fue velado en compañía de su familia, así como de amigos y allegados, “Dios ha decidido que partas hacia su seno y respetamos su voluntad. Ahora que estás junto a Él, ya no hay más dolor, solo paz. Así que estamos felices por ti, porque estás en un lugar mejor. Ya llegará la oportunidad de reunirnos todos de nuevo”.

Te puede interesar: Implicado en tráfico y porte de estupefacientes en Popayán


Compartir en