Hay consternación entre la comunidad estudiantil por el fallecimiento de Wisfran de Jesús Robertin Valbuena, estudiante de la Institución Educativa INEM Francisco José de Caldas de Popayán, ubicada en la transversal 9 #3N-02, barrio Modelo de Popayán.
Después de que se conociera la lamentable noticia del deceso del joven Wisfran de Jesús; desde el INEM se extendió un mensaje de condolencias para la familia, “en nombre de la familia Inemita, lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de nuestro estudiante de grado 8-03. Nos unimos en oración por el eterno descanso de su alma, enviando un sincero saludo de condolencia, fortaleza para su familia y amigos. Que descanse en paz”.
Así mismo, varias personas manifestaron a través de redes sociales: “te nos adelantaste, vuela alto mi gran amigo, triste noticia, triste despedirte, te recordaremos como un gran ser humano, transparente, inigualable, gracias a Dios por habernos permitido ser parte de tu historia, un ángel inesperado para muchos como tu repentina despedida. Un beso al cielo, hasta que nos volvamos a encontrar”.
Quienes lo conocieron concuerdan en asegurar que Wisfran se destacó por su buen humor, así como por su carisma: “siempre tenía una palabra amable para todos, era una persona muy alegre, realmente vamos a extrañar, sus ojos picarones y su inigualable sonrisa, que el Señor lo acoja en su Reino y le conceda el descanso eterno”.
Esta casa editorial conoció que el joven residía en el barrio Santa Fe, donde se había ganado el cariño de sus vecinos: “en nombre de vecinos del barrio, queremos extender un saludo de condolencias para usted y su familia, que Dios les de mucha fortaleza para superar tan difícil momento, en lo que se pueda ahí estamos para tender la mano”, aseguró Tatiana Moreno.
Del mismo modo, Elizabeth Valbuena puntualizó: “gracias a los profesores y compañeros que acompañaron a mi hermano en este día. Es una perdida que no se puede superar, pero sabemos que estará en los brazos de Dios. Gracias de parte de mi mami, hermano y mi persona”.
Te puede interesar: Carlos le propinó una golpiza a su pareja en Popayán
