Por complicaciones de salud, Carlos Ernesto Ramos, conocido cariñosamente como ‘Ramitos’, falleció en las últimas horas, sus allegados y amigos lamentaron su partida y extendieron mensajes de condolencia a sus familiares.
Carlos Ernesto Ramos se destacó entre la comunidad por su don de ser y de servir: “nunca se negaba hacer un favor, siempre dispuesto ayudar a quien lo necesitara, lo vamos a recordar con mucho cariño por la gran persona que fue en vida, gracias por estar cuando más lo necesitamos, esperamos que el señor te brinde el descanso eterno. Más que un amigo, siempre fue un gran ser humano, una persona que se destacó por su humildad y su carisma, dispuesto a dar lo mejor de él. Lamento profundamente que ‘Ramitos’ ya no esté en cuerpo con nosotros, pero sé que siempre nos acompañará en espíritu para ser nuestra guía”.
Así mismo, enviaron mensajes de fortaleza para sus familiares: “a toda la familia nuestras más sentidas condolencias por el fallecimiento de ‘Ramitos’, Dios lo tenga en su gloria. Mi ‘Ramitos’ te queremos mucho. Es muy triste tu partida, un abrazo para su familia, que Dios lo acoja en su morada eterna”. De igual manera, allegados agregaron: “un viaje eterno a nuestro gran amigo, que nos enseñó a ver la vida con respeto, pero siempre pensando en enfrentar las adversidades a ser responsables y hacer las cosas con todo el amor y cariño”, expresaron sus conocidos.
Se conoció que su velación se realizó en la carrera 11 con calle 3 del barrio Cadillal, posteriormente fue conducido al campo santo Los Laureles. Las honras fúnebres contaron con gran acompañamiento de familiares, allegados y amigos, quienes expresaron: “él fue incondicional, realmente nos llena de tristeza su partida, pero siempre lo tendremos en nuestro recuerdo”, sostuvo un amigo. Finalmente, los amigos destacaron que ‘Ramitos’ dejó un gran legado de buenos valores, sencillez y humildad.




