En las últimas horas falleció Paula Andrea López Gómez, una reconocida psicóloga que desde hace varios años venía padeciendo de una grave enfermedad y que, a pesar de su constante lucha, no logró superarla, sus familiares, amigos y conocidos lamentaron su pronta partida.
A través de redes sociales, muchas personas enviaron mensajes a la familia de Paula Andrea López Gómez y la recordaron como la gran profesional que fue: “desde que se enteró del padecimiento nunca se rindió, fue una mujer muy fuerte, ejemplo de perseverancia, es muy triste su partida, pero sabemos que ahora descansa, y que vivirá siempre en nuestros corazones”.
Sus conocidos aseguraron que día a día se levantaba con esperanza, aferrada a mantenerse con vida: “luchaste hasta las últimas, una gran mujer guerrera de Dios, pero aun así no deja de doler, porque yo si esperaba un milagro. Ahora estas con Dios y ya descansas, siempre estarás en mi corazón, gracias por todo”. “Te recordaremos siempre como una guerrera echada para adelante, a pesar de la adversidad tenías una actitud diferente, continuamente positiva”, aseguró Mariana Acosta.
Del mismo modo sus familiares, aseguraron que: “te me fuiste mi guerrera de la vida, que el Señor Dios todo poderoso y María santísima te reciban con los brazos abiertos te llevare siempre en mi corazón, te amare por siempre”, sostuvo. Así mismo, Ana Muñoz agregó: “mi Paulita hermosa ya descansa de todo sufrimiento, Dios y mamita Virgen le recibirán con los brazos abiertos porque fue una guerrera incansable. Para toda su familia mis más sentidas condolencias, los abrazo con mis oraciones”.
Esta casa editorial conoció que Paula Andrea López Gómez trabajaba como psicóloga en la EPS Sanitas de Popayán, donde se destacó por su compromiso, así como por su profesionalismo, sus compañeros de trabajo manifestaron que: “es muy triste su partida, pero queda en nuestros corazones su alegría y forma carismática de ser, siempre con un gesto amable y llena de amor, a su familia un fuerte abrazo de condolencia”.
Te puede interesar: Habitantes de calle capturados cometiendo un atraco en Popayán




