La comunidad payanesa lamentó el fallecimiento de Otón Fidencio Dorado, quien se destacó por su don de ser, así como por su compromiso y dedicación en la crianza de sus hijos, quienes son el reflejo de sus valores. Según lo establecieron algunas personas, Otón Fidencio Dorado se destacó por su humildad y don de ser, “un viaje eterno a nuestro amigo y compañero de estudio, Dios lo tenga en su eternidad. Nos enseñó a ver la vida con respeto, para alcanzar nuestras metas”, expresaron sus conocidos.
Los mensajes de sus conocidos no se hicieron esperar: “Dios recibe a una gran persona, un buen hijo, hermano, padre y amigo, lo recordaremos como un gran estudiante y compañero, que el Señor lo tenga en su Santa Gloria, a su familia un mensaje de condolencia, en sus corazones mucha fortaleza para superar esta pérdida”.
Por su parte Elizabeth Ibarra extendió sus condolencias a la familia: “apreciado amigo Ricardo Dorado, el Señor te llene de mucho amor, paz y fortaleza en este momento triste, por el fallecimiento de tu padre Otón Fidencio Dorado. El Señor, en su infinita misericordia, lleve su alma al descanso eterno”.
Por otro lado Deyanira Victoria agregó: “primo, Dios te de mucha fortaleza, son momentos muy difíciles pero nos toca enfrentarlos porque la voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta”. Diario EXTRA conoció que los actos fúnebres se realizaron en la carrera 7ª con calle 2ª del Centro de Popayán.
