Tristeza ha generado el sensible fallecimiento de monseñor José David Henao Marín, quien se destacó por su servicio a Dios y a la comunidad, desde la parroquia Divina Misericordia donde predicaba enviaron un mensaje por su partida: “humanamente, deberíamos estar muy tristes, pero espiritualmente llenos del gozó que solo el padre celestial nos lo ha prometido a quienes difundan y expandan el tributo y culto a su misericordia. gracias Dios por habernos permitido conocer y compartir con otro de tus siervos, que ya estará reunido en el cielo, junto a ti padre misericordioso, a santa Faustina, a San Juan Pablo Segundo y a los sacerdotes que has llamado a tu presencia, también difusores de la espiritualidad de tu misericordia”.
Así mismo, desde la Asociación Sacerdotal Siervos del Espíritu Santo aseguraron: “los Siervos del Espíritu Santo lamentan el sensible fallecimiento del monseñor José David, cofundador de nuestra Asociación Sacerdotal, elevamos una oración a Dios por su eterno descanso, en la esperanza gloriosa de la resurrección y para que brinde consuelo a familiares y amigos que lloran su partida, el Señor le recompense toda su obra, su entrega sacerdotal, su amor por los Siervos del Espíritu Santo”.
Los feligreses lo recuerdan con alegría: “el Señor reciba el alma de monseñor en su santa presencia. Hoy la iglesia pierde un santo sacerdote, pero gana un santo en el cielo, que con seguridad estará intercediendo por la humanidad. De corazón acompaño en oración a toda la comunidad de los Siervos del Espíritu Santo”.




