Luto en Popayán por la muerte de Mercedes

Mercedes Franco de León será recordada por su trabajo y respaldo a las actividades deportivas.
Mercedes Franco de León, Q.E.P.D.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Tristeza ha generado el sensible fallecimiento de Mercedes Franco de León, quien será recordada como una mujer luchadora, trabajadora y quien siempre busco lo mejor para sus hijos, nietos y bisnietos, apoyándolos principalmente en el deporte.

Según lo establecido por allegados: “doña Mercedes fue una gran mujer de las épocas aquellas que no volverán, dedicada a las labores de hogar, trabajadora, luchadora y forjadora de una gran familia. En ejemplo de dedicación y empeño, quien con amor siempre lo dio todo por sus allegados. Los que tuvimos la oportunidad de conocerla, siempre la vamos a recordar por su linda sonrisa y toda su amabilidad, la que quedará plasmada en cada uno de nosotros”.

Del mismo modo, enviaron mensajes de condolencia para sus hijos, nietos, bisnietos y demás familiares especialmente para Camilo, quien hace parte del Club Deportivo, Sport Cauca FC, el entrenador Carlos Jurado a través de redes sociales manifestó que: “fue una gran persona la cual apreciamos mucho, de parte del club deportivo SportCauca FC enviamos nuestras condolencias a toda la familia de nuestro pupilo Camilo”. Del mismo modo, cientos de personas se unieron a los mensajes de pesar enviados “cuanto lo siento, perder a un ser tan querido, acompañamos a la familia en este dolor, realmente me siento muy triste, pero quedan todos los buenos recuerdos”.

Así mismo, establecieron que: “amigo Camilo, reciba un fuerte abrazo de condolencias por la pérdida de esa gran mujer que fue doña Mercedes, tuve el privilegio de compartir momentos con ella, una persona que siempre fue muy cordial y muy servicial de esas mujeres que solo nacen una cada 100 años, firme como un roble. Paz en su tumba”.

Esta casa editorial conoció que su velación se realizó en la calle 72 #11-35, en el barrio El Placer, norte de la capital caucana, donde contó con gran acompañamiento hasta su última morada: “acompañamos a su familia en este dolor, nos unimos en oración para que el todo poderoso acoja a doña Mercedes en el reino de los cielos y le brinde el descanso eterno”.

Te puede interesar: Puerto Tejada, ‘Timbiano’ asesinado de varios disparos


Compartir en