Tristeza ha generado el sensible fallecimiento de la lideresa Irma Collazos, quien será recordada como una mujer luchadora, trabajadora y quien siempre busco lo mejor para la comunidad de la vereda El Sendero, oriente de Popayán.
Según lo establecido por allegados: “doña Irma Collazos una gran mujer de las épocas aquellas que no volverán, dedicada al campo y a sus labores de hogar, trabajadora, luchadora y forjadora de una gran familia y importante líder de su sector, su descendencia familiar viene del municipio de Sotará a esta gran mujer que tuvimos la oportunidad de conocer, siempre con su linda sonrisa, sus ojos claros y su amabilidad quedará plasmada para siempre en nuestro recuerdo”.
Del mismo modo, enviaron mensajes de condolencia para sus parientes: “nuestra voz de condolencia para toda su familia, hijos, nietos, bisnietos y demás familiares especialmente para su hijo Felipe Vázquez, dinámico líder y empresario de la capital caucana”.
Así mismo, Rei Cruz, publicó: “amigo Felipe Vásquez, reciba un fuerte abrazo de condolencias por la pérdida de esa gran mujer que fue su madre, tuve el privilegio de compartir momentos con ella, una gran líder comunitaria siempre cordial y muy servicial de esas mujeres que solo nacen una cada 100 años, firme como un roble. Paz en su tumba”.
Esta casa editorial conoció que su velación se realizó en su casa de habitación de la vereda El Sendero y sus honras fúnebres tuvieron lugar en la capilla veredal, donde contó con gran acompañamiento hasta su última morada: “acompañamos a su familia en este dolor, nos unimos en oración para que el todo poderoso acoja a doña Irma en el reino de los cielos y le brinde el descanso eterno”.
Ante esto, los familiares de la conocida lideresa agradecieron todos los mensajes de pesa recibidos: “para nosotros es muy importante saber que nuestra madre siempre será recordada como la gran mujer que fue, un ejemplo de lucha y constancia, quien trabajó por el bienestar de la comunidad”.
Te puede interesar: En el Cauca, Sarita se quitó la vida




