Luto en Popayán por la muerte de ‘El Abuelo’

Tristeza ha generado el sensible fallecimiento de José María López, quien era conocido cariñosamente como ‘El Abuelo’.
Suministrada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Tristeza ha generado el sensible fallecimiento de José María López, quien era conocido cariñosamente como ‘El Abuelo’, los vecinos del barrio Loma de la Virgen, entre ellos Javier Ortega aseguraron: “que triste noticia que recibimos, la partida de nuestro querido vecino. Nos deja muchos recuerdos por su alegría, chanzas y humildad. Dedicó toda su vida trabajando en un galpón donde hoy existe el barrio Recuerdo Sur, haciendo ladrillo y teja, hay que decir que todos los años de su trabajo no adquirió ninguna pensión, otra injusticia social en este país”.

Del mismo modo, enviaron un mensaje de solidaridad a la familia: “enviamos un abrazo solidario a su esposa Rosario García, a su hija Ana Elida y Ana Elida y a sus nietos y demás familiares, ‘Abuelo’ José María, vuela alto, descansa en paz”, de igual manera algunos allegados aseguraron: “siempre lo recordaremos como la gran persona que fue, nunca se metía en problemas, era muy solidario y alegre, que el Señor lo acoja en su santo reino”.

Esta casa editorial conoció que la velación fue realizada en la carrera 10 con calle 2N del barrio Modelo de la capital caucana, posteriormente sus exequias e inhumación se llevó a cabo en el Cementerio Central, donde contó con el acompañamiento se sus seres queridos, quienes lamentaron su partida, y se unieron en oración por su eterno descanso.


Compartir en