Luto en Popayán por el fallecimiento de Pedro José

Se caracterizó por ser una persona muy servicial, honesta y correcta, nunca se negó a ayudar a quien lo necesitaba.
Suministrada
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

A los 61 años de edad y tras padecer algunas complicaciones a la salud, en las últimas horas falleció Pedro José Rivera Almario, quien se destacó en vida por su trabajo como mecánico, así como por su don de ser. Según lo establecieron algunos allegados, el ciudadano, era muy apreciado en la calle 10 con carrera 2 del barrio El Empedrado, lugar donde residía, donde se caracterizó por su sentido de pertenencia.

Según lo establecieron allegados y amigos: “don Pedro José siempre fue una persona muy servicial, honesto y correcto, nunca se negó a ayudar a quien lo necesitaba, una persona muy colaboradora, era un hombre muy completo, integro, así como por su humildad, con su ejemplo nos enseñó a ver la vida con respeto, pero siempre pensando en enfrentar las adversidades de la vida y lograr superarlas y continuar”.

Del mismo modo, sus familiares aseguraron que: “era la base, el núcleo, todo giraba en torno a él, una persona que con su ejemplo y su don de ser nos enseño a ser las personas integras que somos en la actualidad, a el le tenemos que agradecer mucho, por sus valores, por su dedicación, por todo el amor que nos dio, deja en cada uno de nosotros un dolor en nuestro corazón, pero sabemos que desde la eternidad nos va acompañar siempre”.

La familia de Pedro José espera contar con el acompañamiento de allegados y amigos, la velación fue realizada en Serviexequiales El Recuerdo, ubicada en la carrera 10 con calle 2, barrio El modelo, donde las personas que asistieron expresaron sus mensajes de condolencia, así como establecieron su tristeza por esta lamentable pérdida.


Compartir en