Luto en Popayán por el fallecimiento de José Adolfo

Tras padecer quebrantos de salud, falleció José Adolfo Angulo Plaza quien se destacó por su servicialidad.
Suministrada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Tras sufrir algunos quebrantos de salud, en las últimas horas falleció José Adolfo Angulo Plaza, quien era muy querido por sus allegados esto por ser servicial, destacándose por su don innato de ayudar a los demás.

Sus familiares expresaron: “hoy descansas en los brazos del Padre Celestial. Desde la tierra te abrazo fuerte, es hora de que te encuentres con la abuela Diocelina, el Abuelo Teófilo, la tía Ana Teresa, y tú padre Gilberto, como la abuela lo quería, nos reuniremos todos como familia para decirte vuela alto primo, ve a ser feliz”, aseguró Darsy Legarda Plaza.

Algunos allegados aseguraron que: “lamentamos este triste suceso para la familia, que Dios le conceda a su alma el descanso eterno, resignación y regocijo a la familia, un saludo de parte de la familia Sánchez Salamanca, un abrazo de condolencia”. “Que el señor Jesús les dé toda la fortaleza que solamente viene de él en momento un abrazo grande, mis mas sentidas condolencias a toda la familia, un fuerte abrazo y paz en su tumba”.

Esta casa editorial conoció que su velación fue en la carrera 8 con calle 8n, Prados del Norte y posteriormente fue conducido hasta el crematorio donde contó con el acompañamiento de familiares y allegados quienes lo recordaron como una persona callada, pero siempre dispuesta a brindar una mano amiga: “a pesar de los problemas de salud que lo aquejaban, era alguien que colaboraba en todo lo que pudiera, si estaba dentro de sus posibilidades no se negaba hacer un favor, lo vamos a extrañar”.

El cariño de su familia siempre fue innegable: “lo queríamos mucho, hace unos días estuvo perdido y como familia hicimos de todo para encontrarlo, no tengo más que palabras de agradecimiento a todas las personas que en su momento nos ayudaron a encontrarlo y a quienes hoy nos envían mensajes de fortaleza, la pérdida de un ser querido es lamentable, pero se puede sobre llevar sabiendo que será recordado como la gran persona que fue”.


Compartir en