Luto en Popayán por el deceso de doña María

Sus familiares, conocidos y amigos, la recuerdan como una mujer luchadora y cariñosa, siempre con su don de servir a los demás.
Suministrada
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas se conoció el sensible fallecimiento de María  Antonia Gallardo de Ardila, quien residía en el barrio La Esmeralda de la capital caucana, donde se ganó el cariño de cada uno de sus vecinos que destacaron su carisma y don de ser.

Quienes conocieron a la querida ciudadana expresaron que la recordarán como una madre que luchó por sacar adelante a sus hijos, Esney, Heiber, Aceneth, Nury, Luz Deisy y Marly, así como por el amor incondicional hacia sus nietos: “que noticia más triste, ahora sí estás descansando Maruja, en nuestra mente solo quedan recuerdos de una mamá que siempre se esmeró por su familia, su sonrisa y amor incondicional se quedarán con nosotros”.

Los mensajes de condolencia por la triste partida no se hicieron esperar: “para sus familiares enviamos un mensaje de fortaleza, entendemos el dolor por la pérdida de su ser querido, pero desde el cielo seguirá siendo la guía para sus hijos. Tengo la seguridad que los continuará cuidando, y pido a Dios paz y fortaleza en sus corazones”.

Sus nietos, entre ellos Diana Vidal, aseguró: “Señor Gracias por la madre, abuela y suegra que nos diste, también por tu misericordia de tenerla en tu gloria”, agregaron que continuarán poniendo en práctica todos los valores y enseñanzas, así como la unión familiar.

Esta casa editorial conoció que la velación fue realizada en la carrera 11 con calle 15 Norte y las honras fúnebres en la iglesia Nuestra Señora del Carmen. Las exequias estuvieron acompañadas de quienes conocieron en vida a María Antonia y se unieron en oración por su eterno descanso.


Compartir en